Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Este fin de semana se definirán los campeones provinciales del torneo de Fútbol de los Barrios "Juanito Martínez".

Este fin de semana se definirán los campeones provinciales  del torneo de Fútbol de los Barrios "Juanito Martínez".
Este fin de semana se definirán los campeones provinciales del torneo de Fútbol de los Barrios "Juanito Martínez".

El viernes se jugarán las semifinales del torneo tanto en varones como en mujeres y el domingo serán las finales para definir los campeones de la provincia. La entrada a los partidos será libre y gratuita.

La primera edición del Campeonato Provincial de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez” está llegando a su fin. Este fin de semana se conocerán los campeones provinciales tanto en varones como en damas.
 
Luego de más de cinco meses de competencia y más de 600 equipos participantes, sólo cuatro llegaron a la instancia provincial. En masculino, los clasificados son Aguaray (zona norte), El Galpón (zona sur), La Viña (zona valle) y El Bordo (zona centro). En tanto, en femenino llegaron a la final provincial Tartagal (zona norte), El Galpón (zona sur), La Viña (zona valle) y capital (zona centro).
 
De acuerdo al calendario del torneo, este viernes se jugarán las semifinales con los cruces norte vs sur y valle vs centro. Los equipos ganadores accederán a la final, mientras que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto. 
 
Los partidos del torneo femenino se jugarán en la cancha de la Liga Salteña de Fútbol y el masculino se definirá en el estadio Martearena. Los campeones provinciales ganarán un viaje a Buenos Aires para todo el equipo con todos los gastos pagos.
 
El último clasificado
 
El equipo del barrio Juan Domingo Perón de la localidad de El Bordo se clasificó a la semifinal provincial tras eliminar anoche al campeón de capital, villa Lavalle. En la final zonal, El Bordo igualó ante Lavalle 1 a 1 en el partido revancha jugado en el estadio Martearena. Como el equipo del Departamento Güemes había ganado el encuentro de ida por 1 a 0, se clasificó a las semifinales con resultado global de 2 a 1.
 
El cronograma
 
Semifinales del femenino – Viernes en cancha de la Liga
 
16.00  El Galpón vs Tartagal 
 
17.00  Barrio 20 de Febrero de Capital vs La Viña 
 
 
Finales del femenino – Domingo en cancha de la Liga
 
16.00  Partido por el 3º y 4º Puesto
 
17.00  Final
 
 
Semifinales del masculino – Viernes en estadio Martearena
 
 
19.00  El Bordo vs La Viña
 
20.30  Aguaray vs El Galpón 
 
 
Finales del femenino – Domingo en cancha de la Liga
 
 
19.00  Partido por el 3º y 4º Puesto
 
20.30  Final


MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.