Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ENTERATE CUALES

EN SALTA, YA SON 18 LOS DEPORTES HABILITADOS EN LA PROVINCIA

EN SALTA, YA SON 18 LOS DEPORTES HABILITADOS EN LA PROVINCIA

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció mediante resolución número 47 la habilitación de los protocolos de actuación para las actividades deportivas individuales en las disciplinas de: patín, tenis de mesa, pelota a paleta, natación, tiro deportivo, tiro con arco, canotaje, vela, esqui acuatico y kitesurf.

Ya son dieciocho las disciplinas deportivas individuales habilitadas para práctica a nivel provincial. En la resolución número 46/20 del Ministeriuo de Turismo y Deportes, se había autorizado la práctica supervisada de: atletismo, tenis single, padel single, trail running, trekking, senderismo, ciclismo y mountain bike.

La resolución firmada por el ministro Mario Peña expresa que todos los deportes presentaron y recibieron los protoclos aprobados por el Comité Operativo de Emergencia Salta, destacando que las actividades se desarrollarán sin el uso de vestuarios y sin contacto, con protección sanitaria respetando las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio.

La Provincia de Salta cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitarios exigidos, atento a la ausencia de transmisión local del Covid-19, y dada esta situación resulta posible inciar una nueva etapa en donde las actividades deportivas e individuales se desarrollen de manera progresiva.

Hay que destacar que los turnos para la práctica deportiva deberán pedirse con antelación a la secretaría del club, deberá haber a disposición alcohol en gel, o similar aprobado por autoridad competente, el tiempo de desarrollo de la actividad estará limitado y no podrán realizarse reuniones antes, durante ni después de la práctica.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.