Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

En el Delmi se realizará el 2° Encuentro Nacional de Aeromodelismo Indoor.

En el Delmi se realizará el 2° Encuentro Nacional de Aeromodelismo Indoor.
En el Delmi se realizará el 2° Encuentro Nacional de Aeromodelismo Indoor.

Con exhibiciones, concursos de aviones de papel y sorteos se realizará el 2º Encuentro Nacional de Aeromodelismo Indoor este fin de semana en el estadio Delmi.

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos junto a la Agrupación Salteña de Aeromodelismo llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 el 2º Encuentro Nacional de Aeromodelismo Indoor en el estadio Delmi.

 

Las actividades se desarrollarán desde las 16 y hasta las 20  ambos días, será una jornada de esparcimiento, instrucción y asesoramiento. Habrá aeromodelos eléctricos, de gran escala, maquetas, plastimodelismo, exposición estática y vuelo libre.

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, manifestó que se trata de un evento para la familia y el Delmi espera la llegada de todos los aficionados y de todas las personas que quieran instruirse en este deporte.

Por su parte, el vice presidente de la agrupación de Aeromodelismo, Gustavo Alarcón  invitó a toda la familia a participar durante el fin de semana; “se van a realizar concursos de aviones de papel para  niños y se sorteará  un mini drone,  se podrá observar aviones y helicópteros a escala, como así también aeromodelos acrobáticos”, explicó.

Entre los aeromodelos, se presentará planeadores radio controlados, como los motoveleros, donde Salta tiene muy buenos exponentes a nivel nacional; se expondrá aviones de vuelo libre;  podrá observarse exhibiciones de maquetas de modelismo aeronaútico y vuelo de mini modelos a control remoto o de vuelo libre.  

Quienes estén interesados en asociarse a la Agrupación Salteña de Aeromodelismo, podrán hacerlo durante el festival en forma gratuita y volar luego en el Aeroclub Salta. Están previstos sorteos y un concurso de permanencia de aviones de papel entre el público.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.