Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ENTREGA DE PREMIOS

El hockey ya tiene sus campeones provinciales en los Juegos Evita.

El hockey ya tiene sus campeones provinciales en los Juegos Evita.
El hockey ya tiene sus campeones provinciales en los Juegos Evita.

Universitario y Jockey Club ganaron en damas sub 14 y sub 16 respectivamente. En varones, Cachorros festejó en sub 14 y General Mosconi fue campeón en sub 16. El secretario de Deportes, Sergio Plaza, entregó los premios.

Con una amplia participación de equipos de capital y del interior, se jugaron este miércoles las finales provinciales de hockey seven masculino y femenino sub 14 y sub 16. La competencia se desarrolló en el predio del Jockey Club.

En la categoría damas sub 14, el campeón fue el equipo de Universitario tras vencer en la final a Ducks de Joaquín V. González por 3 a 1.  El podio lo completaron Embarcación (3º) y Cafayate (4º).

En damas sub 16, las chicas del Jockey Club lograron el título en forma invicta. En la final superaron a Ducks de Joaquín V. González por 2 a 0. En esta categoría el tercer lugar fue para General Mosconi y Chicoana finalizó en el cuarto puesto.

En varones sub 14 el campeón fue el club Cachorros, tras ganar la final por 3 a 1 frente a General Ballivián que se quedó con el segundo puesto. El tercer lugar fue para Cafayate y Metán finalizó cuarto.

Por último, en la categoría caballeros sub 16 ganó General Mosconi, que luego de empatar 1 a 1 con Universitario se quedó con el título tras ganar en los penales por 3 a 2. En el tercer puesto quedó Metán y cuarto para Chicoana.

Entrega de premios

Luego de las finales se realizó la entrega de premios, que contó con la presencia del secretario de Deportes, Sergio Plaza y la presidente de la Asociación Salteña de Hockey, Sandra Isola. Los equipos recibieron trofeos del primer al cuarto puesto y los campeones viajarán a Mar del Plata en el mes de octubre para jugar la instancia nacional de los Juegos Evita.

“Felicito a todos los chicos por llegar a esta instancia”, expresó Plaza. “Estoy gratamente sorprendido por el crecimiento que tuvo el hockey del interior así que felicito a la Asociación por el gran trabajo que está haciendo para promocionar este deporte”, agregó.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.