Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

El fútbol salteño agradeció a Urtubey su permanente apoyo al deporte

El fútbol salteño agradeció a Urtubey su permanente apoyo al deporte

El Gobernador anunció un aumento del apoyo económico que recibirán los clubes que jugarán el torneo federal. En los chicos y jóvenes salteños basó el éxito de la política que impulsa la práctica del deporte.

Dirigentes del fútbol salteño reconocieron el respaldo del Gobierno de la Provincia a sus clubes porque directamente incide en el crecimiento institucional, en el fortalecimiento de los equipos y en la mejor actuación en los torneos. El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, valoró ese acompañamiento y en nombre de los clubes locales agradeció al gobernador Juan Manuel Urtubey su permanente impulso al fútbol salteño.

Chibán, presidentes de clubes y jugadores recibieron hoy a Urtubey y al intendente Miguel Isa en la Liga. El lugar fue elegido por el mandatario para anunciar una recomposición de la ayuda económica que recibirán este año los 10 equipos de participarán en los torneos federal A y B, desde que inicien la pretemporada. En ese escenario también adelantó que el 26 del corriente jugará en Salta el Sub 20.

Urtubey basó en los chicos y jóvenes salteños el éxito de la política que promueve en la provincia la práctica de deporte. “Los resultados pueden apreciarse cuando los vemos alentando a sus equipos, yendo a la cancha o a ver algún espectáculo deportivo. Cuando los tienen a ustedes como referencia”, estableció.

Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana estarán en el federal A. En el federal B estarán los capitalinos Pellegrini, Mitre, Central Norte y Camioneros Argentinos del Norte, como Atlético Chicoana, Progreso de Rosario de la Frontera, Tabacal de Orán e Independiente de Hipólito Yrigoyen. Los primeros recibirán este año $210 mil y los otros $90 mil.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.