Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MUNDIAL RUSIA 2018

El festejo que la AFA le preparó a Messi en Rusia: ¿qué le regaló?

El festejo que la AFA le preparó a Messi en Rusia: ¿qué le regaló?

El crack argentino cumplió este domingo 31 años y lo celebró en la concentración, en la ciudad rusa Bronnitsy.

No fue el único natalicio que celebró el plantel argentino este domingo, pero sin duda el que sobresale es el de él: Lionel Messi cumplió 31 años y, pese al mal momento que vive la Selección nacional por el pésimo accionar en el Mundial de Rusia, hubo un parate en la concentración para mimar, y por qué no alentar y motivar, al jugador más importante del equipo.

El astro argentino sopló las 31 velitas junto con el jugador de Argentinos Juniors Nahuen Pérez, que cumplió 18 años, y la cocinera del equipo Antonia, que celebró su 39 natalicio.

En una de las fotos se puede ver a Messi con un cuadro con su imagen. Se trata del regalado que la AFA le dio al 10 de la Selección. Es una obra de Sebastián Domenech, conocido como el "artista del fútbol", por las pinturas que suele hacerle a los futbolistas de su pasión: River.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.