Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

El extraño tweet de la Conmebol que alarmó a River

El extraño tweet de la Conmebol que alarmó a River

Los dos equipos argentinos clasificaron a la final de la Copa Libertadores, pero un inesperado mensaje de la Confederación Sudamericana puso en duda el histórico choque.

Boca y River se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores por primera vez en la historia. Un partido único, prácticamente irrepetible que será seguido por todo el mundo. Pero minutos después de que Boca eliminara al Palmeiras en semifinales, la Conmebol lanzó dos tweets en su cuenta oficial que alarmaron a los hinchas del Millonario.

El primer mensaje indica: "Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de la @Libertadores". El tweet viene acompañado con el emoji de una Copa y con una foto en la que hay jugadores de ambos equipos.

El problema vino después. Una segunda publicación de la Conmebol asegura: "(*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de @Gremio". ¿Eh? ¿Qué pasó acá?

River superó a Gremio en Brasil en un partido épico. Perdía 1 a 0 y logró darlo vuelta a 10 minutos del final con goles de Rafael Santos Borré y Gonzalo Martínez. Pero la polémica estuvo enfocada en Marcelo Gallardo.

El entrenador estaba suspendido por la Conmebol y pese a esto hizo dos cosas que no debería haber hecho: mantuvo comunicaciones con sus ayudantes en pleno partido y se coló en el vestuario para hablarle a sus jugadores en el entretiempo.

Gremio protestó y algunos dirigentes viajaron a la sede de la entidad que rige el fútbol en Sudamérica para pedir la victoria en el escritorio. Es difícil que esto ocurra, pero por las dudas la Conmebol aclaró en ese tweet que aún debe emitir un fallo en favor o en contra de los brasileños.

La opción más probable y lógica es que Gallardo sea duramente suspendido y que no pueda dirigir contra Boca en ambos partidos. Un golpe duro, sin dudas, pero él mismo aclaró que estaba dispuesto a aceptar las consecuencias de sus actos.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.