Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

RUSIA 2018

¿Cuándo y dónde juega Argentina, frente a Francia, por los octavos de final?

¿Cuándo y dónde juega Argentina, frente a Francia, por los octavos de final?

Ya sin la angustia que traía, la Selección encara una nueva etapa. Y vos no te podés quedar afuera.

Se terminó. Sí, se terminó. Argentina le acaba de ganar a Nigeria y va a jugar los octavos de final del Mundial. Nada de hacer las valijas, de irse con la cabeza gacha. Más allá de los problemas, todavía hay Rusia para rato para la Selección. Y nada menos que frente a Francia.

¿Cuándo? ¿Dónde? Será el próximo sábado 30 de junio, a partir de las 11 (hora argentina), en el estadio Kazán Arena, que está ubicado a 800 kilómetros de Moscú. Ahí, la parada pinta bravísima ante uno de los candidatos a ganar el Mundial.

Y no se trata de una manera de decir, eh. Los dirigidos por Didier Deschamps terminaron líderes del Grupo C, por delante de Dinamarca, Perú y Australia. Y lo hicieron invictos, con dos triunfos (ante el equipo de Gareca y los canguros) y una empate: el de este martes, ante los daneses.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.