Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

FINAL DE HÁNDBOL MASCULINO

Capital ganó en hándbol y es el primer campeón de los Juegos Evita.

Capital ganó en hándbol y es el primer campeón de los Juegos Evita.
Capital ganó en hándbol y es el primer campeón de los Juegos Evita.

Los chicos del colegio Estrada le ganaron a Orán la final provincial de hándbol sub 14 y sacaron pasaje para Mar del Plata. Zahir Kuntar fue el goleador del equipo capitalino.

En la mañana del martes se jugó en el microestadio Delmi la final provincial de hándbol masculino de los Juegos Evita 2015. El Colegio Estrada derrotó a Oran por 14 a 5 y fue el primer campeón del año.

El máximo anotador para el conjunto capitalino fue Zahir Kuntar, pivot de 14 años y 1,90 de altura. Zahir hizo 12 de los 14 goles de la final. El salteño juega en la selección argentina de hándbol en las categorías menores y cadetes.

Los Juegos Deportivos Evita siguen coronando a los mejores de la provincia, esta vez fue el turno de los dirigidos por Oscar Altamirano, que lograron el pase a las finales nacionales que se realizarán en octubre en Mar del Plata.

Los campeones

El equipo del colegio Estrada está integrado por Zahir Kuntar, Samuel Nolasco, Gabriel Portal, Diego Asensio, Mariano Aquiro, Leandro Garzón, Maximiliano Arellano, Mariano Lozano, Santiago Basso, Alejo Paredes y Lautaro Conde.

Entrega de premios

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, entregó el trofeo al equipo campeón y a los equipos que clasificaron del segundo al cuarto puesto a nivel provincial. La entrega se realizó en el salón comedor de la Secretaría de Deportes.

También participaron de la entrega de premios los directores de Deporte Social y de Deporte Federado, Francisco Medina Caso y Adrián Cuadrado, respectivamente.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.