Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

POLÉMICA EN BRASIL

BOMBAZO: ¿SE VA SCALONI?

BOMBAZO: ¿SE VA SCALONI?

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, puso en duda su continuidad tras la histórica victoria ante Brasil en el Maracaná. "Necesito pensar; la vara está muy alta, está complicado seguir", dijo el entrenador.

"Hay algo importante que quiero decir", avisó el DT en el cierre de la conferencia. "Hay que parar la pelota, tengo muchas cosas que pensar. Estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós pero necesito pensar, la vara está muy alta y está complicado seguir, y está complicado seguir ganando", agregó.

"Se lo diré a los chicos y al presidente también. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías y que esté bien", agregó.

Por último, el entrenador campeón del mundo y la copa américa, no aceptó repreguntas de los periodistas y se despidió intempestivamente. "Estoy comentando lo que está pasando. Listo. Buenas noches", cerró.


Video relacionado



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.