Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Argentina comienza a ilusionarse

Argentina comienza a ilusionarse

Argentina, con Messi desde el comienzo, enfrenta a Venezuela por el pase a semi. La Selección enfrenta a la "Vinotinto", desde las 20 en Boston, por uno de los encuentros de cuartos de final de la Copa América Centenario.

El seleccionado argentino de fútbol, con el crack rosarino Lionel Messi como titular por primera vez en el torneo, buscará mañana recibirse de semifinalista de la Copa América Centenario cuando se enfrente con Venezuela en Boston, la ciudad de las universidades.

El partido se disputará en el estadio Gillette, a partir de las 20 (hora argentina), será controlado por el mexicano Roberto García y televisado por TV Pública y TyC Sports.

Argentina llega como la máxima favorita ante Venezuela justificada por contar con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, también por su condición de potencia futbolística y además por la campaña que ha desarrollado hasta aquí con tres triunfos consecutivos, diez goles a favor y tan solo uno en contra.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
UN REGRESO ESPERADO: EL TC2000 VOLVERÁ A BRILLAR EN SALTA

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

UN REGRESO ESPERADO: EL TC2000 VOLVERÁ A BRILLAR EN SALTA

. El gobernador Gustavo Sáenz anunció el regreso del TC2000 a Salta, que se disputará el 23 y 24 de mayo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, junto a otras categorías nacionales. El evento se realizará por segundo año consecutivo en la provincia y consolida a Salta como sede de grandes eventos deportivos.