Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
DEPORTE

TODA LA INFO

ACTIVIDAD DEPORTIVA EN HOMENAJE A EDUARDO CHAÑE

ACTIVIDAD DEPORTIVA EN HOMENAJE A EDUARDO CHAÑE

El sábado 9 de enero, a las 17, se realizará una pedaleada en homenaje al periodista deportivo. El circuito iniciará en la plaza del Deporte del barrio Tres Cerritos de la Capital y concluirá en el Parque del Bicentenario.

Organizada por la Secretaría de Deportes, la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el grupo Ciclistas Unidos de Salta, se realizará el próximo sábado 9 de enero la “Pedaleada en homenaje a Eduardo Chañe”.

Partiendo a las 17,30 desde la Plaza del Deporte del barrio Tres Cerritos, el circuito concluirá en el Parque Bicentenario donde además los ciclistas realizarán un giro por el circuito dispuesto en las instalaciones del parque para finalmente llegar hasta la zona del anfiteatro para participar de los talleres organizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Asimismo, está previsto que otras pedaleadas tengan lugar a la misma hora en Orán,Tartagal,  Joaquín V.González, Apolinario Saravia, Metán, Rosario de la Frontera, Cerrillos y Chicoana.

Cabe destacar que esta actividad busca también continuar fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y sustentable en términos ambientales.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
VUELVE A LA ACTIVIDAD LA CONFEDERCION PROVINCIAL DE DEPORTE

TODA LA INFO

VUELVE A LA ACTIVIDAD LA CONFEDERCION PROVINCIAL DE DEPORTE

. Con el objetivo del crecimiento del deporte en Salta, asociaciones y federaciones de los diversos deportes, respondieron a la propuesta del ministro Mario Peña de conformar un consejo que planifique las políticas deportivas.

DEPORTE
SE ESTÁ GESTANDO UN EQUIPO DE SAN LORENZO PARA LA LIGA

FÚTBOL PROVINCIAL

SE ESTÁ GESTANDO UN EQUIPO DE SAN LORENZO PARA LA LIGA

. El intendente Manuel Saravia junto a dirigentes de clubes locales se reunió con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol Sergio Chiban, para comenzar a planificar la incorporación de un equipo representativo del municipio a la liga provincial.