En un partido en el que predominó lo físico, Uruguay golpeó a la Selección Rusa por 3 a 0.
25/06/2018. El conjunto del maestro Óscar Tabárez venció a los rusos por 3-0. Un partido contundente, donde el equipo uruguayo mostró efectividad y un muy buen juego en equipo.
En un partido en el que predominó lo físico, Uruguay golpeó a la Selección Rusa por 3 a 0.
20/01/2026. Luciano Benavides, campeón del Rally Dakar 2026 en categoría motos, arribará a Salta este martes, junto a su hermano Kevin. A las 19 iniciará una caravana desde el Aeropuerto y a las 20:00 será el recibimiento en el Microestadio Delmi, con participación abierta a toda la comunidad.
17/01/2026. El brillante salteño de KTM aprovechó un insólito error del norteamericano Brabec (Honda) y se impuso en motos por solo dos segundos, en el desenlace más parejo de todos los tiempos.
03/01/2026. El torneo se disputará entre el 23 y 30 de enero, y contará con la participación de Gimnasia y Tiro, Central Norte y Chaco For Ever. El superclásico salteño se jugará el 1 de febrero, en horario a confirmar. Todos los partidos se jugarán en el estadio Martearena.
23/11/2025. Se realizó la tanda libre de autorizados y debutantes, que da inicio al fin de semana de competencia del 46° Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA.