En un partido en el que predominó lo físico, Uruguay golpeó a la Selección Rusa por 3 a 0.
25/06/2018. El conjunto del maestro Óscar Tabárez venció a los rusos por 3-0. Un partido contundente, donde el equipo uruguayo mostró efectividad y un muy buen juego en equipo.
En un partido en el que predominó lo físico, Uruguay golpeó a la Selección Rusa por 3 a 0.
11/04/2026. Se definieron los cruces de semifinales del campeonato masculino, a jugarse el próximo 22 de abril. Los ganadores se enfrentarán en la gran final el día 29, con el estadio Padre Martearena como escenario para todos los encuentros definitorios.
09/03/2026. El gobernador Gustavo Sáenz anunció el regreso del TC2000 a Salta, que se disputará el 23 y 24 de mayo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, junto a otras categorías nacionales. El evento se realizará por segundo año consecutivo en la provincia y consolida a Salta como sede de grandes eventos deportivos.
20/01/2026. Luciano Benavides, campeón del Rally Dakar 2026 en categoría motos, arribará a Salta este martes, junto a su hermano Kevin. A las 19 iniciará una caravana desde el Aeropuerto y a las 20:00 será el recibimiento en el Microestadio Delmi, con participación abierta a toda la comunidad.
17/01/2026. El brillante salteño de KTM aprovechó un insólito error del norteamericano Brabec (Honda) y se impuso en motos por solo dos segundos, en el desenlace más parejo de todos los tiempos.