Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

ORÁN

VECINOS DEL INTERIOR FUERON CAPACITADOS SOBRE SEGURIDAD SANITARIA

VECINOS DEL INTERIOR FUERON CAPACITADOS SOBRE SEGURIDAD SANITARIA

Operadores Comunitarios de la Policía de Salta recorrieron barrio Mitre capacitando a los vecinos sobre bioseguridad y cuidados personales ante la pandemia. Concientizaron sobre la vital importancia de respetar las medidas preventivas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia. También entregaron tapabocas y máscaras de prot

El Ministerio de Seguridad a  través de la Policía de Salta continúa realizando talleres  de concientización sobre las medidas preventivas de seguridad sanitaria a vecinos de distintos barrios de la provincia.

El trabajo formativo está a cargo de Operadores Comunitarios  debidamente formados para brindar talleres de bioseguridad y  cuidados personales ante la pandemia.  El objetivo es la concientización de los vecinos sobre la vital importancia de respetar las medidas preventivas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia.

En este marco ayer  se visitó a vecinos de  barrio Mitre en Orán con la colaboración del personal de Atención Primaria de la Salud de la zona. Finalizada la  capacitación los Operadores Comunitarios  distribuyeron tapabocas y máscaras de protección facial entre otros elementos de salubridad.

Cabe destacar que en 298 días de emergencia sanitaria nacional, la Policía de Salta realizó un intenso trabajo preventivo y de control integral en toda la provincia. En lo que va del año se hicieron más de 33 mil procedimientos de control  sobre seguridad sanitaria en barrios, comercios, locales gastronómicos y vía pública en general. Se detectaron más de 1.800 incumplimientos a las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de la pandemia.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
SEGURIDAD REFORZARÁ EL  CONTROL POR LAS NUEVAS DISPOSICIONES DEL COE

TODA LA DATA

SEGURIDAD REFORZARÁ EL CONTROL POR LAS NUEVAS DISPOSICIONES DEL COE

. Desde el 16 de enero próximo se restringirá el horario de circulación de personas en toda la provincia a fin de resguardar la salud pública. Habrá más patrullajes en barrios y controles integrales en locales comerciales y gastronómicos.