Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

LUZ, AGUA Y CLOACA

UNA BUENA: NO PODRAN CORTAR SERVICIOS HASTA DICIEMBRE

UNA BUENA: NO PODRAN CORTAR SERVICIOS HASTA DICIEMBRE

El Ente Regulador de los Servicios Públicos determinó extender hasta diciembre del 2020 el alcance de la resolución 555/20, emitida el pasado marzo, la cual, entre otras medidas, prohíbe la suspensión de los servicios de energía eléctrica y sanitaros en toda la provincia.

La medida adoptada por el ENRESP alcanza a los usuarios que adeuden hasta 3 boletas y mantengan un consumo de hasta 500 kw.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos determinó extender hasta diciembre del 2020 el alcance de la resolución 555/20, emitida en marzo, que, entre otros beneficios,  no se suspenderán los servicios de energía eléctrica y sanitarios en toda la Provincia.

Por la continuidad de la emergencia sanitaria, se consideró necesario mantener en vigencia lo determinado en la mencionada resolución, la cual se elaboró para aplicar en Salta el decreto nacional respectivo.

Para consultar detalles de las resoluciones se pueden ingresar a: http://entereguladorsalta.gob.ar/normativa



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.