Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

EN AGENDA

¿TENÉS DEUDA DE AGUA? CONTINÚA VIGENTE EL PLAN DE REGULARIZACIÓN EN SALTA

¿TENÉS DEUDA DE AGUA? CONTINÚA VIGENTE EL PLAN DE REGULARIZACIÓN EN SALTA

Aguas del Norte recordó que continúa vigente el plan de financiamiento para deudas de agua y cloacas. Entrá y enterate.

El plan contempla descuentos de hasta el 100% de intereses y facilidades de pago. Se puede acceder a través de la oficina virtual de la empresa en www.aguasdelnortesalta.com.ar

Los usuarios que tengan facturas vencidas podrán solicitar la adhesión acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales o bien a través de la oficina virtual en www.aguasdelnortesalta.com.ar

El plan ofrece diferentes facilidades de pago e incluye descuentos en intereses por mora de hasta el 100% , además se podrá pagar de contado o hasta en 12 cuotas.

Quienes realicen el pago en efectivo, el descuento en los interese será del 100%. En tanto quienes opten por el pago en cuotas, 3, 6 o 12, la bonificación será del 70%, 50% y del 30% respectivamente.

Asimismo quiénes tengan separada la facturación, de energía y agua, podrán realizar los pagos con el botón de pago activo en el sitio web de la Compañía.

Para más información comunicarse al 0800-88-88- 2482 ó vía whatsapp 3875632222.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.