Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

TODA LA DATA

SIGUEN LOS CONTROLES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD: AHORA, LOCALES DE INDUMENTARIA

SIGUEN LOS CONTROLES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD: AHORA, LOCALES DE INDUMENTARIA

Personal municipal recorrió y verificó el cumplimiento y aplicación de protocolos en más de 30 locales ubicados en el centro comercial de calle 20 de Febrero.

En el marco del megaoperativo de control por Covid-19,  personal de la Secretaría de Cultura visitó más de 30 locales de la sucursal “El Portal” para verificar la correcta aplicación de protocolos de prevención. 

El recorrido tuvo resultados altamente positivos dando cuenta que la mayoría de los locales cuentan con las medidas preventivas: cartelería, disposición de alcohol, trapos húmedos en el ingreso, distancia marcada, desinfecciones rutinarias. Sin embargo, se detectó faltante de la demarcación del circuito de entradas y salidas en algunos locales.

Hoy, el operativo se trasladará a la zona Sur, se inspeccionará las instalaciones de los locales que funcionan en el “Paseo Salta”. 

En tanto, mañana viernes 3 continuar el recorrido en mercado de frutas y verduras “Cofruthos”.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.