Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

COVID-19

SE COMPLICA LA SITUACIÓN EN JUJUY: OTRA VÍCTIMA FATAL POR CORONAVIRUS

SE COMPLICA LA SITUACIÓN EN JUJUY: OTRA VÍCTIMA FATAL POR CORONAVIRUS

Son tres las personas fallecidas por coronavirus en la provincia. El Comité Operativo de Emergencias de Jujuy confirmó hoy el tercer deceso por coronavirus. Además, se informaron 4 nuevos casos positivos por Covid - 19 en Jujuy.

En la fecha se indicó que falleció un hombre de 55 años oriundo de Fraile Pintado, que tenía factores de riesgo y complicaciones previas a su internación.

Por otro lado, se informó sobre 4 nuevos casos positivos de Covid - 19 en Jujuy. Se trata de un menor de edad de la ciudad de Perico, detectado en el programa centinela, junto a dos personas de Abra Pampa y un cuarto de Humahuaca.

En el caso del pueblo de Abra Pampa, son un policía y un personal de la salud, ambos contactos estrechos de casos confirmados con anterioriodad.

En Humahuaca, el nuevo caso confirmado, es otro trabajador del sector salud, quien es contacto estrecho de otro caso confirmado. También se dio a conocer que tres personas se recuperaron de coronavirus en Jujuy.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.