Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

TODA LA INFO

REMISEROS QUE NO TRABAJEN DURANTE ESTE TIEMPO NO DEBEN PAGAR LA TARIFA DIARIA

REMISEROS QUE NO TRABAJEN DURANTE ESTE TIEMPO NO DEBEN PAGAR LA TARIFA DIARIA

Deberán dejar el cuaderno en las Agencias de Remis o en la oficina de AMT de Santiago del Estero 2245, donde recibirán la constancia de entrega y la no prestación del servicio.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso una ampliación de la orden regulatoria N°20 en la cual aclara que los choferes, licenciatarios, permisionarios y/o cualquier prestador del servicio de remis que opten por la no prestación del servicio (por algunas de las causales establecidas en las órdenes regulatorias Nº 19 y 20), no deberán pagar la suma de dinero en concepto de tarifa diaria a las agencias de remis. 

Cabe resaltar que dicho cobro quedará sujeto a la fecha de constancia de entrega del cuaderno habilitante. 

También esta normativa solo se aplicará durante el lapso de tiempo en el que rija la medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

Asimismo, los prestadores del servicio de remis podrán entregar los cuadernos de habilitación en las agencias o en las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte. 

En el caso que la entrega del cuaderno se efectúe en la AMT, la misma deberá realizarse en las oficinas de calle Santiago del Estero Nº 2245, 4to piso, oficina 28, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13:00 hs. 



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
RFUERZAN EL SISTEMA DE VIGILANCIA DE OCUPACIÓN DE CAMAS

TODA LA INFO

RFUERZAN EL SISTEMA DE VIGILANCIA DE OCUPACIÓN DE CAMAS

. La ocupación actual es del 76%. Se espera un pico de casos en 10 días, por lo que se trabaja en reforzar el sistema que permita al equipo de emergencias encontrar de forma inmediata camas para pacientes con COVID-19.