Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

ENTRÁ Y ENTERATE

POSITIVO: NO AUTORIZAN CORSOS, CARPAS, NI DESENTIERROS DEL CARNAVAL

POSITIVO: NO AUTORIZAN CORSOS, CARPAS, NI DESENTIERROS DEL CARNAVAL

Es en concordancia con el Decreto Nacional que prohibe los eventos superiores a 100 personas. Una medida ejemplificadora del COE, que prioriza la Salud y la Vida.

En la agenda de la reunión del Comité Operativo de Emergencia, se trató  el tema de corsos y carnavales. Al respecto se dispuso no autorizar su realización, ya que continúa vigente el Decreto Nacional  que prohíbe los eventos superiores a 100 personas.

Con respecto a la reapertura de los cines, se especificó que se presentó un protocolo a nivel nacional y se espera la aprobación de Nación para que sea evaluado por las autoridades provinciales posteriormente.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
VECINOS DEL INTERIOR FUERON CAPACITADOS SOBRE SEGURIDAD SANITARIA

ORÁN

VECINOS DEL INTERIOR FUERON CAPACITADOS SOBRE SEGURIDAD SANITARIA

. Operadores Comunitarios de la Policía de Salta recorrieron barrio Mitre capacitando a los vecinos sobre bioseguridad y cuidados personales ante la pandemia. Concientizaron sobre la vital importancia de respetar las medidas preventivas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia. También entregaron tapabocas y máscaras de prot

CORONAVIRUS
SEGURIDAD REFORZARÁ EL  CONTROL POR LAS NUEVAS DISPOSICIONES DEL COE

TODA LA DATA

SEGURIDAD REFORZARÁ EL CONTROL POR LAS NUEVAS DISPOSICIONES DEL COE

. Desde el 16 de enero próximo se restringirá el horario de circulación de personas en toda la provincia a fin de resguardar la salud pública. Habrá más patrullajes en barrios y controles integrales en locales comerciales y gastronómicos.