Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

TODA LA INFO

OPERADORES Y PREVENTORES URBANOS CONCIENTIZAN SOBRE COVID-19

OPERADORES Y PREVENTORES URBANOS CONCIENTIZAN SOBRE COVID-19

En forma diaria, la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos lleva a cabo amplios patrullajes en circuitos y anillos de seguridad delimitados, concientizando sobre medidas sanitarias vigentes en prevención del COVID-19.

La Municipalidad continúa promoviendo las acciones necesarias para concientizar a la comunidad sobre las principales medidas destinadas a preservar la salud y evitar contagios por COVID-19, haciendo cumplir protocolos establecidos.

En ese sentido, se elaboraron -desde la Secretaría de Protección Ciudadana- patrullajes en circuitos y anillos de seguridad delimitados junto a otros organismos municipales para el efectivo monitoreo de las medidas que deben aplicarse en la ciudad. Los esquemas se mantienen desde su puesta en marcha a mediados de marzo del año 2020.

Para ello se dispuso afectar, mediante turnos, a agentes municipales, entre Preventores Urbanos, Operadores de Emergencia, radio operadores y choferes que permanecen en forma rotativa recorriendo sectores de entidades bancarias y de cobro como así también el microcentro, zonas comerciales y aledaños.

El personal, que depende de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, participa del operativo dispuesto desde la Municipalidad con el fin de verificar la aplicación de los protocolos autorizados, como así también intensificar el contacto amable con vecinos en general para hacer respetar el distanciamiento social y el uso del barbijo obligatorio.

Estas tareas se repetirán en forma constante y diaria mientras se mantenga la situación de pandemia.  Se destaca que, con estos servicios, no se afectan la respuesta inmediata ante emergencias municipales que se reciban a través del número 105.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.