Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

TODA LA INFO

NIÑOS ENTRE 3 Y 11 AÑOS PODRAN SER VACUNADO CONTRA COVID-19

NIÑOS ENTRE 3 Y 11 AÑOS PODRAN SER VACUNADO CONTRA COVID-19

Tras el anuncio del Gobierno nacional, el Ministro de Salud de Salta confirmó que se llevará a cabo una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) donde se decidirá la distribución de las dosis a las distintas provincias y la organización del plan de vacunación en este grupo etario.

El Gobierno nacional anunció que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó la administración del biológico Sinopharm para niños de entre 3 y 11 años.

Al respecto, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, expresó que esta nueva población objetivo es de aproximadamente 6 millones de personas. “La noticia es que la Argentina terminará el 2021 con toda su población, mayor de 3 años, vacunada”, dijo.

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, sostuvo que el lunes 4 de octubre, se llevará a cabo una nueva reunión del COFESA, que estará encabezada por la ministra Vizzotti, con el objetivo de definir la distribución del biológico y la organización del plan de vacunación en este grupo etario.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.