Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

MALA NOTICIA

ES OFICIAL: CONFIRMAN 6TO CASO DE CORONAVIRUS EN SALTA

ES OFICIAL: CONFIRMAN 6TO CASO DE CORONAVIRUS EN SALTA

Se trata de una persona asintomática que cumplía cuarentena y al momento de finalizarla, se realiza control sanitario con test para coronavirus, con determinación positiva.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública confirma un caso positivo de COVID 19. Se trata de una persona asintomática que cumplía cuarentena y al momento de finalizarla, se realiza control sanitario con test para coronavirus, con determinación positiva.

La persona regreso de la Ciudad de Buenos Aires y se encontraba cumpliendo los 14 días de aislamiento obligatorio en domicilio particular.

A la fecha la provincia registra 6 casos positivos de coronavirus. Se insta a la población a mantener las pautas de prevención establecidas, uso de tapa bocas, lavado de mano con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, desinfectar objetos de uso frecuente, airear ambientes y mantener la distancia social y comunitaria.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
4 CASOS MÁS DE COVID-19 EN SALTA

YA SUMAN 12 EN TOTAL

4 CASOS MÁS DE COVID-19 EN SALTA

. Se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en Orán. Se trata de 4 personas que obtuvieron resultados positivos en sus análisis y que cumplían el aislamiento.

CORONAVIRUS
UN PLAN PARA EL DÍA DESPUES

COVID-19

UN PLAN PARA EL DÍA DESPUES

. El secretario general de la Gobernación, Matias Posadas, destacó la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de convocar a una participación activa del Consejo Económico y Social en las políticas públicas de la provincia y para trabajar en un plan “post pandemia”.

CORONAVIRUS
LOCALES GASTRONÓMICOS RECIBIERON ASESORAMIENTO

RELEVAMIENTO DE LA CIUDAD

LOCALES GASTRONÓMICOS RECIBIERON ASESORAMIENTO

. Se recorrieron confiterías y restaurantes del casco histórico, corredor Paseo Güemes y del microcentro, con el fin de brindar información y relevar datos, en el marco de la pandemia del COVID 19. También se brindó asistencia en el tema sobrefacturación de servicios.