Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

A TENER EN CUENTA

EL IPV EXTIENDE HASTA EL 26 DE MAYO EL PAGO DE CUOTAS SIN INTERES.

EL IPV EXTIENDE HASTA EL 26 DE MAYO EL PAGO DE CUOTAS SIN INTERES.

Incluye las de marzo, abril y mayo. El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) decidió prorrogar la fecha por la voluntad de pago de los adjudicatarios. Varias vías de pago habilitadas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) prorrogó hasta el 26 del corriente el pago sin intereses de las cuotas de marzo, abril y mayo debido a la voluntad de pago manifestada por los adjudicatarios. Para facilidad y comodidad de los beneficiarios se habilitaron varias vías como Rapipago y transferencia bancaria.

Las boletas pueden ser impresas en la web www.ipvsalta.gob.ar en el link “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV” donde se debe introducir el número de cuenta y confirmar la operación para luego ser abonadas en cualquier sucursal de Rapipago del país. El pago por ventanilla del banco Macro continúa inhabilitada por las restricciones dispuestas por el Covid-19.

Asimismo y de manera extraordinaria fue habilitada la operación vía transferencia bancaria al CBU 2850100630000430046297, a nombre de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPV), el importe total de la/s cuota/s a abonar.

Luego se deberá enviar un mail a la cuenta cobranza@ipvsalta.gob.ar, detallando número de cuenta del adjudicatario, período/s e importe/s abonado. Se sugiere adjuntar con el comprobante de la transferencia una imagen de la boleta pagada para corroborar datos, ya que sin esa información no se podrá registrar la cobranza.

Los adjudicatarios también pueden abonar la cuota por medio de la boleta de luz y la opción virtual Pago Mis Cuentas en los cajeros Banelco. Para los adheridos al débito automático no habrá ninguna modificación.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
4 CASOS MÁS DE COVID-19 EN SALTA

YA SUMAN 12 EN TOTAL

4 CASOS MÁS DE COVID-19 EN SALTA

. Se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en Orán. Se trata de 4 personas que obtuvieron resultados positivos en sus análisis y que cumplían el aislamiento.

CORONAVIRUS
UN PLAN PARA EL DÍA DESPUES

COVID-19

UN PLAN PARA EL DÍA DESPUES

. El secretario general de la Gobernación, Matias Posadas, destacó la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de convocar a una participación activa del Consejo Económico y Social en las políticas públicas de la provincia y para trabajar en un plan “post pandemia”.

CORONAVIRUS
LOCALES GASTRONÓMICOS RECIBIERON ASESORAMIENTO

RELEVAMIENTO DE LA CIUDAD

LOCALES GASTRONÓMICOS RECIBIERON ASESORAMIENTO

. Se recorrieron confiterías y restaurantes del casco histórico, corredor Paseo Güemes y del microcentro, con el fin de brindar información y relevar datos, en el marco de la pandemia del COVID 19. También se brindó asistencia en el tema sobrefacturación de servicios.