Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

TODA LA INFO

EL GOBIERNO TRABAJA CON VECINOS DE VILLA LAS ROSAS EN TEMAS DE SEGURIDAD URBANA

EL GOBIERNO TRABAJA CON VECINOS DE VILLA LAS ROSAS EN TEMAS DE SEGURIDAD URBANA

El Ministro de Seguridad se reunió con vecinos de la zona para atender sus inquietudes y articular acciones preventivas en conjunto para fortalecer el servicio de seguridad

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto a autoridades policiales de la Unidad Regional 1 se reunió con vecinos de Villa las Rosas para planificar el trabajo conjunto que refuerce la seguridad urbana.

En la reunión se analizaron aspectos del trabajo integral y la distribución de recursos, la demanda de seguridad en la zona donde la mayor cantidad de intervenciones policiales se dan debido a la conflictividad social.

También se planteó la importancia de articular mecanismos para mantener un contacto permanente entre los ciudadanos con la dependencia y avanzar en la incorporación de herramientas tecnológicas que permitan fortalecer el servicio.

Durante el encuentro Pulleiro los interiorizó sobre el servicio de seguridad en el marco del operativo COVID 19, la lógica de trabajo policial con la incorporación de tecnología, el servicio que se brinda desde el Centro de Videovigilancia y el Sistema de Emergencia 911.

Estuvieron presentes el coordinador del sector, Jefe de la Comisaría 9 y miembros de la Dirección de Drogas Peligrosas.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
FUNCIONARIOS RECORREN EL HOSPITAL JUAN DOMINGO PERÓN

TARTAGAL

FUNCIONARIOS RECORREN EL HOSPITAL JUAN DOMINGO PERÓN

. Posadas y Aguilar realizaron un relevamiento de la situación general del hospital Juan Domingo Perón, verificando las condiciones para la atención que se brinda a la comunidad y si está preparado en caso de un posible rebrote de contagios por coronavirus.