Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

EN AGENDA

EL DÍA DEL PADRE, LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES ABRIRAN DE MANERA NORMAL

EL DÍA DEL PADRE, LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES ABRIRAN DE MANERA NORMAL

Quienes visiten a sus seres queridos podrán hacerlo este sábado y domingo de 7 a 19 cumpliendo los protocolos establecidos para prevenir el contagio del Coronavirus.

En vísperas a la conmemoración del Día del Padre, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que los cementerios municipales de La Santa Cruz y San Antonio de Padua estarán abiertos de manera normal durante el fin de semana.

Quienes visiten a sus seres queridos en ambas dependencias podrán hacerlo de 7 a 19 cumpliendo todos los recaudos establecidos por el protocolo de prevención de contagio del Coronavirus.

Los visitantes deberán mantener las distancias, evitar aglomeraciones y principalmente utilizar barbijo o tapa boca.

En vistas a la fecha conmemorativa desde la dirección general de cementerios se llevaron a cabo diversas tareas de mantenimiento y acondicionamiento como corte de pasto, retiro de ramos y flores secas, barrido, limpieza general y vaciamiento de floreros con agua.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.