Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

ARTISTAS DE LA PROVINCIA

EL COMANDO ANTI-COVID SIGUE RECORRIENDO LAS CALLES DE LA CIUDAD DE SALTA

EL COMANDO ANTI-COVID SIGUE RECORRIENDO LAS CALLES DE LA CIUDAD DE SALTA

Como parte de la campaña de concientización que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para profundizar las medidas de prevención del COVID-19, la Secretaría de Cultura puso en las calles a un grupo de artistas que supervisan el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

El Comando Anti-Covid es un grupo de artistas que irrumpe sorpresivamente en diferentes lugares de la ciudad de Salta (espacios recreativos, colas de bancos, etc), y a través del acting y el humor y bajo el lema "Cuidémonos entre todos", supervisan el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Usa vestuario originial que representa al personal de salud y seguridad y se traslada en combis ploteadas especialmente, causando así un gran impacto, sobre todo en el público infantil.

A través de intervenciones artísticas y la interacción con el público, se difunde la importancia de conservar el distanciamiento social, usar tapabocas e higienizar las manos, entre otras medidas.

En total, son diez artistas, entre payasos y actores, que se mueven en dos vehículos por la ciudad. Las intervenciones comenzaron el sábado 1 de agosto y se extenderán durante toda la semana en más de 15 puntos diferentes de la ciudad: Plaza 9 de Julio, Paseo Güemes, Parque del Bicentenario, Monumento a Güemes, Campo La Cruz, Plaza de los Deportes, entre otros.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.