Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
CORONAVIRUS

TODA LA INFO

APROBARON LOS PROTOCOLOS PARA LAS ACTIVIDADES ARTISTICAS Y AUDIOVISUALES

APROBARON LOS PROTOCOLOS PARA LAS ACTIVIDADES ARTISTICAS Y AUDIOVISUALES

Mediante las Resoluciones N° 154 y 157 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, quedaron aprobados los protocolos para actividades artísticas en espacios gastronómicos y para la actividad audiovisual.

A través de la Resolución N°154, con fecha 3 de agosto, quedó aprobado el “Protocolo para el desempeño de Actividades Artísticas, Animación de Eventos, Espectáculos en Peñas, Restaurantes, afines y su personal técnico”; y a través de la Resolución N° 157, con fecha 7 de agosto, se aprobó el “Protocolo para Técnicos y Artistas de la Actividad Audiovisual y afines”.

En la práctica, esto quiere decir que los espacios gastronómicos que cumplan con los protocolos y las medidas de prevención dispuestas por el COE, podrán contar con la participación de: bailarines, músicos, cantantes, animadores, acróbatas, magos, DJ, payasos, artistas circenses, artes escénicas y afines.

A su vez, la actividad audiovisual podrá desarrollarse en sus fases de: casting, preproducción, postproducción, rodaje, etc; atento al cumplimiento estricto de todos los requisitos establecidos en el protocolo.

Ambas normativas establecen las condiciones generales a cumplir en cada caso.

Las especificaciones del  “Protocolo para el desempeño de Actividades Artísticas, Animación de Eventos, Espectáculos en Peñas, Restaurantes, afines y su personal técnico” y del “Protocolo para Técnicos y Artistas de la Actividad Audiovisual y afines” pueden consultarse en http://www.culturasalta.gov.ar/descargas/r_157.pdf



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
EXITOSO FUNCIONAMIENTO DE LAS LINEAS 148 Y 136

IMPORTANTE

EXITOSO FUNCIONAMIENTO DE LAS LINEAS 148 Y 136

. Las líneas telefónicas 148 y 136 se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días en todo el territorio provincial para la atención en el marco de la pandemia por el COVID-19; dejando liberado el 9-1-1 para situaciones de emergencia

CORONAVIRUS
SERVICIO PENITENCIARIO: PLANIFICAN RÉGIMEN TEMPORAL DE VISITAS PARA INTERNOS

TODA LA DATA

SERVICIO PENITENCIARIO: PLANIFICAN RÉGIMEN TEMPORAL DE VISITAS PARA INTERNOS

. Por la extensión de la emergencia sanitaria y ante la lo importancia para los penados mantener los lazos afectivos con sus allegados, se trabaja extremando las medidas de seguridad para que una vez por semana cada interno reciba una visita presencial sin contacto estrecho.