Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ATENTADO A CRISTINA

CONMOCIÓN EN ARGENTINA

REPUDIO MUNDIAL: QUISIERON ASESINAR A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

REPUDIO MUNDIAL: QUISIERON ASESINAR A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Intento de Magnicidio contra Cristina. Fernando Andres Sabag Montiel, de nacionalidad brasileña está detenido. Los principales líderes políticos del mundo condenaron el hecho y se solidarizaron con la Vicepresidenta. Medios mundiales se hicieron eco.

Detuvieron a una persona armada que intentó asesinar a Cristina Kirchner en las afueras de su casa, según le confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación. El hombre de nacionalidad brasilera fue reducido esta noche, en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. 

Minutos después de lo ocurrido se difundieron las primeras imágenes captadas por la Televisión Pública, en las que se ve cuando un hombre se acerca y, a pocos centímetros de la cabeza de la ex Presidenta de la Nación, llega a gatillar. Es entonces, cuando se ve el accionar del personal de seguridad, que logra reducir al individuo.

Según las primeras informaciones, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña. Además, es una persona que está registrada en el rubro del servicio de transporte automotor y que reside en el barrio porteño de Villa del Parque.


Video relacionado



MÁS DE ATENTADO A CRISTINA