Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AMPLIA PARTICIPACIÓN POPULAR

Zottos acompañó el pueblo de la Merced en su fiesta patronal‏.

Zottos acompañó el pueblo de la Merced en su fiesta patronal‏.
Zottos acompañó el pueblo de la Merced en su fiesta patronal‏.

En la localidad de La Merced, el vicegobernador, Andrés Zottos, participó este domingo de la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de la Merced.

La celebración convocó a miles de files de poblaciones del Valle de Lerma y comenzó con la procesión por las calles del pueblo con la imagen de la Virgen y numerosos misachicos, tras lo cual el vicario de la Arquidiócesis, Alberto Abram, junto al sacerdote Sergio Choque, oficiaron misa en el atrio de la parroquia de la Merced.

Posteriormente se desarrolló un desfile cívico sobre avenida Hipólito Yrigoyen, con amplia participación de alumnos de establecimientos educativos; instituciones de la sociedad, maquinaria agraria, fuerzas de seguridad y fortines gauchos y en cuyo transcurso se entregaron trofeos a niños ganadores de una competencia deportiva.

“Estamos aquí acompañando al pueblo de La Merced en su devoción a la Virgen y reafirmando nuestra vocación de trabajo para lograr una Salta con federalismo e inclusión”, afirmó Zottos.

Participaron además el intendente local, Juan Ángel Pérez, concejales y funcionarios del municipio.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.