Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TRABAJO CONJUNTO

ZONA SUR: MUNICIPALIDAD Y EJERCITO EJECUTAN SANEAMIENTO EN TERRENO BALDÍO

ZONA SUR: MUNICIPALIDAD Y EJERCITO EJECUTAN SANEAMIENTO EN TERRENO BALDÍO

El predio se ubica en barrio San Calixto, sobre la Av. Gaucho Méndez, en la zona sur de la ciudad. El lugar se encuentra cubierto por malezas y contiene diversos microbasurales. El operativo es realizado por la Municipalidad y el Ejército Argentino.

La Municipalidad, junto al Ejército Argentino, ejecuta un nuevo operativo de saneamiento de terrenos baldíos en mal estado que generan inseguridad y focos infecciosos que afectan a la salud de las personas.

En esta ocasión, los trabajos se llevan a cabo en un predio ubicado en el barrio San Calixto, sobre la avenida Gaucho Méndez camino a San Agustín, en la zona sur de la ciudad.

El terreno en cuestión se encuentra entre el barrio Parque La Vega y Ampliación Parque La Vega; por lo que es altamente utilizado por los vecinos de la zona.

Del lugar se retira una importante cantidad de maleza y diversos microbasurales, compuestos principalmente por neumáticos fuera de uso y escombros; aunque también había animales muertos y residuos orgánicos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.