Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

INVESTIGA LA JUSTICIA

ZONA OESTE DE SALTA: UN DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE UNA MENOR DE EDAD

ZONA OESTE DE SALTA: UN DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE UNA MENOR DE EDAD

Un hombre mayor de edad fue detenido esta madrugada y acusado provisoriamente del delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género, en perjuicio de una menor, de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en el baño de una cancha.

El cuerpo de la joven fue encontrado en el interior de un baño de la cancha conocida como “Los Vallistos” de barrio Palermo II. Interviene la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, quien imputará este viernes provisoriamente del delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género.

Entre otras medidas dispuestas por la fiscal, ordenó el secuestro del teléfono del acusado y prendas de vestir con manchas de sangre.

La autopsia determinó que la adolescente murió como consecuencia de fuertes traumatismos recibidos en la cabeza, entre otras lesiones de ataque.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
"ESTAMOS CAMBIANDO LA REALIDAD DE LOS SALTEÑOS", DIJO GUSTAVO SÁENZ

ENTREGA DE VIVIENDAS EN LAS LAJITAS

"ESTAMOS CAMBIANDO LA REALIDAD DE LOS SALTEÑOS", DIJO GUSTAVO SÁENZ

. El Gobernador encabezó el acto realizado en el municipio de Anta, donde afirmó su decisión de “seguir trabajando con más fuerzas que nunca para transformar la Provincia, porque quiero una Salta diferente”, afirmó. Las nuevas casas se ejecutaron con recursos provinciales y mano de obra local.