Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DE INTERÉS MUNICIPAL

Villada y ANSES brindarán detalles del Certificado de Vivienda Familiar

Villada y ANSES brindarán detalles del Certificado de Vivienda Familiar

Permite acreditar la existencia y veracidad del domicilio y solicitar servicios básicos. Entrá y enterate de toda la info.

En un desayuno de trabajo a realizarse este miércoles a horas 9.00, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, junto al director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Norte de la ANSES, Federico Nuñez Burgos​; miembros del Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP) y funcionarios municipales, brindarán detalles del “Certificado de Vivienda Familiar” dispuesto por Decreto Nacional al que pueden acceder los salteños que habitan en asentamientos y villas informales.

Mediante Resolución, el Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la entrega del documento que está a cargo de ANSES y que permitirá a las familias acreditar la existencia y veracidad del domicilio, posibilitando la solicitud de los servicios básicos. En la oportunidad se brindarán también detalles sobre los censos realizados y la colaboración que brindará el CD a las viviendas que no figuran en el registro.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.