Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL NOGALAR

Vialidad continúa los trabajos para despejar derrumbe sobre la ruta 33

Vialidad continúa los trabajos para despejar derrumbe sobre la ruta 33

Este domingo se produjo un nuevo desmoronamiento en la zona, a la altura de El Nogalar. Desde el organismo indicaron que es un acontecimiento previsible cuando se realizan este tipo de tareas. Continúa habilitado el paso alternativo, de 9 a 18.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que continúan las tareas de despeje de la ruta provincial 33, a la altura de El Nogalar. Desde el organismo comunicaron que este domingo se produjo un nuevo derrumbe en la zona.

El titular del organismo Gerardo Villalba, expresó que “es algo previsible, uno va limpiando la calzada y se va descalzando el talud, entonces vuelve a derrumbarse. Esto es bueno ya que es  importante que caiga todo el material suelto definitivamente”.

Cabe recordar que Vialidad habilitó un paso alternativo en el que pueden transitar todo tipo de vehículos, de 9 a 18, siempre que el caudal del río y las condiciones climáticas lo permitan. Durante el fin de semana se registró una importante cantidad de vehículos que transitaron sin inconvenientes por la zona.

Villalba subrayó que “Vialidad prosiguió,  inclusive intensificó durante este fin de semana los trabajos para despejar el derrumbe sobre la ruta  y simultáneamente mantener y optimizar el desvío”. Asimismo remarcó que se trabaja con diversas maquinarias tales como retroexcavadoras, retropalas, palas cargadoras y motoniveladoras.



MÁS DE ACTUAL