Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

VERANO 2025: ÚLTIMA SEMANA DE LA COLONIA DE VACACIONES CON DIFERENTES ACTIVIDADES

VERANO 2025: ÚLTIMA SEMANA DE LA COLONIA DE VACACIONES CON DIFERENTES ACTIVIDADES

Esta semana en la Colonia de Vacaciones del Legado Güemes habrá; muestra de la división de Canes, visita al parque Acuático del Préstamo, Peña Folclórica y el gran cierre el viernes 7 de febrero en el Delmi.

La colonia del Ministerio de Turismo y Deportes, continua con las actividades planificadas y esta semana y la última esta previsto una exhibición de Canes de la Escuela de la Policía de Salta, con una exposición de destrezas y trabajos de los caninos según sus adiestramientos específicos.

También, todas las personas que concurren a la Colonia, el miércoles disfrutarán de una jornada en el parque acuático del Prestamo, que cuenta con piletas, seis toboganes, pileta infantil con juegos y hongos, hidromasaje y dos toboganes pequeños, entre otras atracciones.

El viernes 7 de febrero a las 19:00 en el Delmi será el gran cierre de la Colonia; donde los niños, niñas, jovenes, adultos mayores y personas con discapacidad realizaran una muestra de actividades de la temporada 2025.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

EL BANCO SE ADAPTA AL CLIENTE

BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

. MacroChat es la primera plataforma bancaria argentina con inteligencia artificial generativa en WhatsApp. Permite operar con texto, audio o imagen las veinticuatro horas, sin menús ni formularios. Los salteños ya pueden usar esta herramienta desde el número 11 3110-1338. La plataforma cubre desde consultas de saldo hasta apertura de cuentas y se integra con atención humana cuando hace falta.

ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.