Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA

Vecinos de Isla de Cañas y Rosario de la Frontera recibirán asesoramiento jurídico gratuito

Vecinos de Isla de Cañas y Rosario de la Frontera recibirán asesoramiento jurídico gratuito
Vecinos de Isla de Cañas y Rosario de la Frontera recibirán asesoramiento jurídico gratuito

Hoy se brinda asesoramiento jurídico gratuito en la localidad de Isla de Cañas y el jueves 28 en Rosario de la Frontera.

En el marco del Centro de Atención Ciudadana, que informa y asesora sobre los servicios que ofrece el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, brindara asesoramiento jurídico gratuito, este lunes en Isla de Cañas y el jueves 28 en Rosario de la Frontera, en ambos lugares el servicio se realizara de 10 a 14 horas, en las respectivas plazas centrales de dichas localidades.

El objetivo de la propuesta es acercar la justicia a la gente, dando a conocer los derechos de los ciudadanos y la forma de hacer efectivo su cumplimiento.

A través de este servicio, abogados brindan asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo. Los interesados en acceder al servicio jurídico gratuito pueden presentarse con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.

ACTUAL
NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

MUY IMPORTANTE

NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

. Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta.