Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SE HABILITARÁN MÁS DE 500

¿Vas a poner un kioskito para El Milagro? Mirá cuáles son los requisitos

¿Vas a poner un kioskito para El Milagro? Mirá cuáles son los requisitos

La Subsecretaría de Control Comercial dispuso la ubicación de los stands de venta en el parque San Martín, alrededor de Santa Fe, Yrigoyen, San Martín, Beltrán y Chiclana.

En lo que va de la semana ya se registraron cerca de 300 vendedores para los más de 500 puestos de venta que serán habilitados en el parque San Martín por la festividad del Milagro, del 6 al de 16 de septiembre.

La Dirección de Espacios Públicos de la Subsecretaría de Control Comercial dispuso la ubicación de los stands de venta en el parque San Martín, alrededor de calles Santa Fe, Yrigoyen, San Martín, Beltrán y Chiclana.

El lugar fue elegido porque presenta mejores condiciones de iluminación, posibilidad de instalar más cantidad de baños químicos, mayor seguridad por la presencia de cámaras de vigilancia del sistema 911, además de contar con la colaboración de la Policía de la Provincia ante eventualidades.

Requisitos

Para adquirir el permiso, los interesados deben presentar DNI, CUIL, procedencia de la mercadería y abonar la suma de $2230, pago correspondiente al derecho del espacio por la temporada que será del 6 al 16 se septiembre. Ese monto lo estipula la ordenanza tributaria actualizada.

En cuanto a los puestos de venta de alimentos, se debe presentar certificado de salud expedido por hospital público y certificado de manipulación de alimentos.

El organismo municipal solicita a los interesados en adquirir un permiso, acercarse  a la Dirección de Espacios Públicos de la Subsecretaría de Control Comercial ubicada en pasaje Castro y General Güemes, de lunes a viernes  de 8 a 13. Para más información, comunicarse al 4373354 o 4373355.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.