Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CAPACITACIÓN

USINA CULTURAL: COMO VENDER EN MERCADO LIBRE Y COBRAR POR MERCADO PAGO

USINA CULTURAL: COMO VENDER EN MERCADO LIBRE Y COBRAR POR MERCADO PAGO

Emprendedores y Pymes recibirán asesoramiento para vender en Mercado Libre y cobrar por Mercado Pago. La formación es gratuita y se llevará a cabo mañana jueves 23 en la Usina Cultural a partir de las 10 horas.

Con el objetivo de continuar brindando diferentes herramientas  para incentivar a  los emprendedores y pymes locales, el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Modernización del Estado, realizará la capacitación “Cómo vender por Mercado Libre y cómo cobrar por Mercado Pago”. La misma es organizada conjuntamente con el equipo del senador por Capital Emiliano Durand.

Las personas interesadas en participar del evento deberán  inscribirse, enviando un mensaje al teléfono 3872158121. 

En la ocasión, disertarán: Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado; el senador provincial, Emiliano Durand; Daniel Isa, Tecnologías Web en Modernización del Estado del Gobierno de Salta y Consultor Certificado en Mercado Libre y Mariano Centeno, consultor certificado por la plataforma Mercado Pago.

Los asistentes aprenderán diferentes estrategias para vender sus productos y nuevas herramientas de cobro.

Además, recibirán más información sobre la Tienda Oficial de Salta que se encuentra en la plataforma de compra y venta más importante del país.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.