Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RUMBO AL VATICANO

Urtubey y Macri, con Francisco.

Urtubey y Macri, con Francisco.
Urtubey y Macri, con Francisco.

El gobernador Urtubey integra la comitiva presidencial que se entrevistará el sábado con el Papa Francisco. También viajará el Ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodiguez.

Especialmente invitado por el presidente Mauricio Macri, el gobernador Juan Manuel Urtubey viajará este jueves a Roma formando parte de la comitiva que el sábado será recibida por el Papa Francisco.

El gobernador Urtubey junto a los gobernadores de Tierra del Fuego, Rosana Bertone y de Mendoza, Alfredo Cornejo se sumará a la comitiva oficial, integrada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

La partida está prevista para este jueves a las 14 en un vuelo de Alitalia que llegará a la capital italiana el viernes a las 7 de la mañana.

El encuentro de Urtubey con el Papa Francisco será el sábado luego de la audiencia privada del presidente Macri cuando se sumen a la reunión los gobernadores y funcionarios y se realice el protocolar intercambio de regalos entre los jefes de Estado y la foto de ocasión.

El gobernador Urtubey viajará acompañado por el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.



MÁS DE ACTUAL