Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN EL PASEO SALTA

Urtubey recorrió nuevas instalaciones del Centro de Documentación Rápida

Urtubey recorrió nuevas instalaciones del Centro de Documentación Rápida

El nuevo espacio, ubicado en la planta alta, cuenta con cuatro puestos de documentación y los turnos pueden ser solicitados a través de la línea gratuita 148 o por Internet, en la página del Registro Civil.

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al secretario de Gobierno, Santiago Godoy (h) y la subsecretaria del Registro Civil, Mónica Antacle recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Documentación Rápida en Paseo Salta (ex Híper Libertad) que a partir de hoy reinició la atención al público.

El nuevo espacio, ubicado en la planta alta con acceso para personas con movilidad reducida, funcionará con cuatro puestos digitales en el que los ciudadanos podrán realizar trámites de DNI, pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, etcétera.

 El Gobernador recordó que este Centro de Documentación Rápida fue el primero en inaugurarse en la provincia, en diciembre de 2009 y debió cerrarse hace más de un año a causa de las remodelaciones que el centro comercial debía ejecutar.

“Este CDR integra una cadena enorme de oficinas del Registro Civil, ya que contamos en toda la provincia con más de 120 puestos similares a estos, ya que se ha digitalizado todo lo relacionado con los documentos” y señaló la ventaja que hoy tiene el ciudadano a la hora de solicitar turno para realizar sus trámites, a través de la línea gratuita 148 o por la página de Internet del Registro Civil.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.