Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ENCABEZÓ MONSEÑOR MARIO ANTONIO CARGNELLO

Urtubey participó junto a cientos de fieles en la celebración de Corpus Christi

Urtubey participó junto a cientos de fieles en la celebración de Corpus Christi

Junto a una multitud de salteños y turistas que visitan la ciudad de Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey participó en esta celebración central para la fe católica.

El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió junto a cientos de fieles cristianos la festividad de Corpus Christi en la cual la Iglesia Católica celebra la Eucaristía. La ceremonia fue encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello.

En el atrio de la Catedral Basílica, miembros del clero, cientos de familias, delegaciones de colegios y agrupaciones de jóvenes compartieron esta celebración, marco en el cual el monseñor Cargnello se refirió al bicentenario de la independencia argentina, y al apoyo en la fe que mostraron quienes trabajaron en la gesta de la Nación.

 “El Corpus en este bicentenario, nos reta a asumir nuestra vida y entender que somos responsables por ella y que se debe vivir la Patria y el mundo como si fuera nuestra propia casa. Convoco a los católicos a que basados en la fe y el amor, transformen el país y las familias. El presente se puede transformar si somos generosos y honestos, sin mezquindades y si todos apostamos por una ciudad, una provincia y un país mejor”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.