Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ENTREGA ANUAL

Urtubey en los premios Perfil a la Libre Expresión y la Inteligencia

Urtubey en los premios Perfil a la Libre Expresión y la Inteligencia

Invitado por la editorial nacional el Gobernador asistió a la ceremonia junto a personalidades de la política, cultura, arte y espectáculo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó de la entrega de los premios anuales Perfil 2018 a la Libre Expresión y a la Inteligencia, especialmente invitado por la editorial nacional.

El Gobernador fue recibido por el CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia y demás autoridades de la editorial. También participaron en el encuentro, personalidades de la política, la cultura, el arte, la ciencia, el espectáculo y el empresariado.

Los premios Perfil son un reconocimiento a las personas y entidades que defienden la Libertad de Expresión y a los argentinos que aplicaron la Inteligencia para mejorar la vida de sus semejantes. Se entregaron por primera vez en 2010 a los Premios Nobel que se formaron en la Universidad de Buenos Aires.

Los ganadores en los diferentes rubros correspondieron a Franco Varotto en Ciencia y Tecnología; Sebastián Ortega en Humanidades; Ezequiel Lo Cane y Paola Stello, padres de Justina Lo Cane e impulsores de la Ley Justina; Claudio Tolcachir en Gestión Cultural y Agustina Fainguersch en Innovación Digital.

También recibieron el galardón el Banco de Alimentos en el rubro Sustentabilidad. El premio por elección del público correspondió al filósofo Darío Sztajnszrajber. El reconocimiento a la Libertad de Expresión Internacional fue para la editora de Género del New York Times, Jessica Bennett y el premio a la Libertad de Expresión Nacional fue para el Equipo Argentino de Investigación Paradise Papers.

El jurado de notables estuvo integrado por Beatriz Sarlo, Pacho O'Donnell, Guillermo Jaim Etcheverry, Leila Guerriero, José Luis Roces, Juan Carr, Angélica Gorodischer y Gabriel Rabinovich. 



MÁS DE ACTUAL