Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INVERSIÓN DE $130 MILLONES

Un nuevo centro comercial inauguró en la zona sur de la ciudad de Salta

Un nuevo centro comercial inauguró en la zona sur de la ciudad de Salta

El hipermercado Libertad luego de $130 millones de inversión en reformas se transformó en el Paseo Salta y demanda 700 puestos de trabajo permanentes.

El vicegobernador Miguel Isa, acompañado de su esposa Elizabeth Kiriaco, participó en el acto de inauguración de Paseo Salta, el nuevo centro comercial de la zona sur de la capital salteña. El complejo ubicado en avenida Tavella y Excombatientes de Malvinas tuvo una inversión aproximada de $130 millones por parte de Libertad S.A. y los locatarios de las distintas tiendas que funcionan en el lugar. Esto representa 700 fuentes de trabajo permanentes.

Este nuevo polo comercial en la zona sur cuenta con más de 100 locales comerciales de distintos rubros: moda, entretenimiento, gastronomía, librerías y bancos, entre otros. Cuenta con un espacio de 35.000 metros cuadrados de superficie construida y 20.000 de superficie comercial, incluyendo el hipermercado Libertad que funciona desde hace más de 15 años.

El acto contó con la presencia del vicegobernador Miguel Isa; estuvo el secretario de Comercio, MiPyMes y Desarrollo Local de la Provincia, Nicolás Ramos Mejía; el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, Ricardo Villada; el director general de Libertad, Jean Cristophe Tijeras; el director de Real Estate Ramón Quagliata y el administrador del Centro, Javier Pérez, entre otras autoridades corporativas.

En la remodelación del complejo se mejoraron los accesos vehiculares y peatonales de la playa de estacionamiento, que tiene capacidad para 1.600 vehículos. La obra duró 10 meses y trabajaron en ella más de mil personas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.