Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONMOCIÓN EN EL RUGBY

UN JUGADOR DE 42 AÑOS MURIÓ TRAS DESCOMPENSARSE EN LOS MINUTOS FINALES DE SU PARTIDO DE DESPEDIDA

UN JUGADOR DE 42 AÑOS MURIÓ TRAS DESCOMPENSARSE EN LOS MINUTOS FINALES DE SU PARTIDO DE DESPEDIDA

Ocurrió en Santa Fe. El hombre murió tras convulsionar en medio de un partido de la División Reserva frente a Gimnasia de Pergamino.

Un jugador de rugby del Club Universitario de Santa Fe, de 42 años, murió mientras era asistido en un hospital de la capital provincial tras convulsionar en medio de un partido de la División Reserva frente a Gimnasia de Pergamino, por la séptima fecha de la Reclasificación B del Torneo Regional del Litoral.

El rugbier fallecido fue identificado como Javier Cardoso, quien ayer por la tarde se despedía de la actividad y cuando restaban pocos segundos de juego se descompensó y debió ser trasladado hasta el nuevo hospital Iturraspe, donde poco después de comunicó su deceso.

La Asociación Santafesina de Rugby (ASR) confirmó la información a través de sus redes sociales, además de anunciar que todas sus actividades previstas para este domingo quedaban suspendidas.

“Lamentamos con profundo dolor su pérdida y acompañamos a toda su familia y al Club Universitario de Santa Fe en este difícil momento”, indicó la ASR, que añadió que "quedan totalmente suspendidas las actividades programadas para este domingo 23 de octubre 2022”.

La muerte del jugador fue comunicada mientras se disputaba el segundo tiempo del partido de primera división, por lo que fue suspendido cuando el local ganaba por 17 a13.

Jugadores de ambos planteles y el público que concurrió al campo de juego del club Universitario, situado en avenida Facundo Zuviría 9097, en el norte de la ciudad, expresaron su dolor por la noticia y todas las actividades quedaron suspendidas, incluido el tradicional tercer tiempo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

EL BANCO SE ADAPTA AL CLIENTE

BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

. MacroChat es la primera plataforma bancaria argentina con inteligencia artificial generativa en WhatsApp. Permite operar con texto, audio o imagen las veinticuatro horas, sin menús ni formularios. Los salteños ya pueden usar esta herramienta desde el número 11 3110-1338. La plataforma cubre desde consultas de saldo hasta apertura de cuentas y se integra con atención humana cuando hace falta.

ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.