Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HABIA MÁXIMA ALERTA DE FUEGO

UN INFIERNO: ¿quién prendió pastizales sobre la Paraguay?

UN INFIERNO: ¿quién prendió pastizales sobre la Paraguay?

Durante varias horas, una densa nube de humo se apoderó de un gran tramo de la Avenida Paraguay. En el lugar, trabajaron dos dotaciones de bomberos.

La avenida Paraguay se convirtió esta tarde en un verdadero infierno; transitar por la zona fue una verdadera hazaña, ante la poca visibilidad, reducida por la densa nube de humo ocacionada por la quema de pastizales. Durante gran parte de la tarde, los rodados debieron transitar con mucha precaución para evitar accidentes.

La Sub Secretaría de Defensa Civil alertaba para hoy con el Indice Meteorológico Peligro de Incendio: marcaba Peligro Extremo. El fuego fue causado por alguien? O las condiciones meteorológicas generaron el fogo ígneo?



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.