Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA

Tres familias de capital y una del interior ganaron el sorteo Cumplís y Ganás

Tres familias de capital y una del interior ganaron el sorteo Cumplís y Ganás
Tres familias de capital y una del interior ganaron el sorteo Cumplís y Ganás

Vecinos de los barrios El Huaico, Monoambientes, Villa Floresta y 32 viviendas de El Bordo son los nuevos ganadores para la reducción de cuotas en sus cuentas.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó un nuevo sorteo Cumplís y Ganás, a través del cual tres familias de capital y una del interior podrán debitar de sus cuentas diversos montos, que a partir de este sorteo fueron actualizados.
 
Ante la presencia de la Escribana pública Mariana Pérez y el jefe de Cobranzas del IPV Fernando Arias, fueron sorteadas cuatro familias que se mantienen al día con el pago de sus cuotas.
 
El primer lugar fue para Edith Chanampa de barrio El Huaico, quien podrá debitar del total de su cuenta un monto de $6.000, mientras que a Etel Reyes Plaza de los monoambientes, le correspondió el segundo lugar, con un monto de $4.500.


El tercer lugar fue para Froilán Albarracín de las 32 viviendas de El Bordo, quien podrá descontar un total de $3.000 y el último premio por $1.500 fue para Luis David Vargas de Villa Floresta, a quien se le construyó un módulo en terreno propio.
 
Los ganadores quedarán confirmados una vez que se verifique la habitabilidad de las viviendas. Cabe recordar que a fin de año se sortea la cancelación total de una vivienda.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.