Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FIESTA JUVENIL

Treinta jovencitas competirán para ser reina de los estudiantes de la capital

Treinta jovencitas competirán para ser reina de los estudiantes de la capital
Treinta jovencitas competirán para ser reina de los estudiantes de la capital

La presentación oficial será el 29 de agosto en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. Las candidatas toman clases de modelaje, postura, oratoria y media training.

Un total de 30 adolescentes se inscribieron para participar de la elección de la reina de los estudiantes de Salta capital. La presentación oficial de las chicas que competirán por el título se realizará el 29 de agosto en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad.

Desde la Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad se informó que ya comenzaron los ensayos con las candidatas, quienes reciben entrenamiento en postura, modelaje, oratoria y media training, entre otras actividades.

Las clases se dictarán hasta el 29 de agosto. La fiesta de los estudiantes se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre en la plaza España.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.