Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

Tránsito trabaja sin pausa en el recambio de lámparas de semáforos

Tránsito trabaja sin pausa en el recambio de lámparas de semáforos

​Las condiciones climáticas propias de la época aumentan los desperfectos de los equipos. Por reclamos, los vecinos pueden llamar al 437-3380.

El área de Semaforización de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad trabaja sin pausa en el recambio de las lámparas de los semáforos, que constantemente se ven afectadas por los vientos fuertes, tormentas eléctricas y subas y bajas de tensión, características de esta época.

“Este es uno de los problemas más habituales con los que nos encontramos en este tiempo, por eso destinamos buena parte de nuestro esfuerzo y la utilización de hombres y vehículos para ponernos al día con las reparaciones”, explicó Federico Di Pietro, jefe del área de Semaforización.

Señaló que la mayor parte de los reclamos de este fin de semana fueron motivados por inconvenientes con las lámparas. Actualmente los semáforos de la ciudad cuentan con lámparas halógenas y lámparas de tecnología LED. Estas últimas tienen una vida útil mucho más larga, además de consumir menos energía. En estos casi dos años de gestión  se viene trabajando para lograr el cambio de todas las halógenas a LED.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.