Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MAÑANA A LAS 8 HORAS

Tránsito recibirá las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

Tránsito recibirá las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

​Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial recibirá la visita de las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro. El acto se hará este miércoles, a partir de las 8, en el edificio municipal de Santa Fe 545.

La visita de las imágenes será precedida por la celebración de una misa de la que participarán empleados administrativos y uniformados, así como vecinos que se encuentren realizando trámites en la repartición.

El titular del área, Juan Carlos Garrido, explicó que será un acontecimiento sumamente importante  y anticipó que será el comienzo del operativo del Milagro que desarrollará la dependencia en la ciudad.

Está prevista la presencia del secretario de Gobierno, Luis María García Salado y de funcionarios de otras dependencias de la Municipalidad.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.

ACTUAL
NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

MUY IMPORTANTE

NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

. Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta.