Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO

Tránsito recibió indumentaria que les entregó el intendente Gustavo Sáenz

Tránsito recibió indumentaria que les entregó el intendente Gustavo Sáenz

Se trata de 30 camperas especiales para el grupo de motoristas de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial. Es vestimenta diseñada para el trabajo de calle y apta para las cuatro temporadas. Los trabajadores agradecieron al intendente por permitirles elegir la ropa de trabajo conforme a sus necesidades.

Trabajadores de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad recibieron del intendenteGustavo Sáenz la indumentaria que solicitaron. El acto tuvo lugar esta mañana en el edificio ubicado en Santa  Fe 545.

“Trabajamos con mucho esfuerzo para incorporar todos los elementos necesarios para que las área municipales funcionen como merecen”, dijo Sáenz. Y agregó que “vamos a ir cumpliendo con todos los trabajadores. Contar con las herramientas necesarias hace que los empleados desarrollen un buen trabajo”.

Los uniformados se mostraron muy agradecidos ya que es la primera vez que reciben indumentaria de alta calidad que se adapta a las necesidades del personal.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.